Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problemas compartiendo contactos en outlook

Estas en el tema de problemas compartiendo contactos en outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola tengo un servidor de correo exchange con X usuarios... Sé y he podido compartir calendario y contactos de varios usuarios (y con versiones diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problemas compartiendo contactos en outlook

Hola

tengo un servidor de correo exchange con X usuarios...

Sé y he podido compartir calendario y contactos de varios usuarios (y con versiones diferentes 2003 y 2007)... pero tengo uno que me es imposible (en este caso lo he hecho con 2003-2003)...

Ya os comento que ese usuario es del dominio... pero cuando quiero importar los contactos de otro usuario... lo selecciono y me da el error "No se encuentra la carpeta Contactos"...

alguna idea???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas compartiendo contactos en outlook

por si a alguno os pasa... parece ser que el problema está en que uno de los pcs tiene el sp3 de xp y el otro no...

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas compartiendo contactos en outlook

JOJA, yo tengo el mismo problema y me acabo de fijar si las dos pc´s tienen instalado el mismo paquete y efectivamente lo tienen los dos, en este caso las dos pc´s tiene Win2000, se te ocurre otra solucion, el error que me aparece es el siguiente "No se puede mostrar la carpeta. Microsoft Office Outlook no puede obtener acceso a la ubicación de carpeta especificada. No se puede abrir el elemento. Inténtelo de nuevo".
Ya no se que mas probar, lo raro es que por primera vez me trae los contactos compartidos de otro pero si hago click en la bandeja de entrada (por dar un ejemplo) y vuelvo a los contactos compartidos me sale ese error feo, cualquier sugerencia estoy atento.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.