Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas Con Archivos Office

Estas en el tema de Problemas Con Archivos Office en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Desde hace días tengo el siguiente problema: Cuando intento abrir un archivo de cualquier aplicación de office haciendo doble click directamente sobre el archivo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas Con Archivos Office

Hola,

Desde hace días tengo el siguiente problema: Cuando intento abrir un archivo de cualquier aplicación de office haciendo doble click directamente sobre el archivo, sucede que me abre la aplicación del archivo, pero en blanco, no me abre el archivo, y para hacerlo, tengo que ir a la opción ABRIR de la misma aplicación.

¿ALguien sabe porqué me pasa esto y cómo lo puedo arreglar?

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 03:53
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Se me ocurre lo siguiente: fijate en la asocion de cada archivo, por ejemplo para Word es doc.
Tienes que abrir lo siguiente (los nombres pueden variar, ya que yo los tengo en ruso):
Panel de control, Propiedades de carpeta, Tipos de archivos. Aquí buscas la extension doc, la seleccionas. Luego, Avanzado. En la nueva ventana apareceran las operaciones que soporta ese tipo de archivo, yo tengo 6. En negrita se muestra la operación por defecto, seleccionala, luego, presionas el boton Cambiar. En la nueva ventana, fijate que en el campo Mensaje DDE tenga lo siguiente: [REM _DDE_Direct][FileOpen("%1")]
Bueno, espero que eso esa. Si no, lo mas facil es reinstalar el Office.
suerte!
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 18:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola flaviovich,

Gracias por tu respuesta. Ya verifiqué lo que me recomiendas en Tipos de archivo y está tal y como me dices que debe estar.

La opción de reinstalar el office ya la realicé y no hubo ningun cambio. Me sigue abriendo la aplicacion pero no me abre el archivo :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 00:34
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Ese mismo problema lo he visto yo en un pc con Office XP. Al abrir el fichero, se ejecutaba la aplicación, y mostraba un mensaje indicando que el fichero ya estaba abierto (cuando era mentira), y que no podía abrir de nuevo el fichero. Para poder abrir los ficheros era requisito necesario hacerlo desde la propia aplicación.

Se solucionó con una reinstalación. Prueba a desinstalar previamente la versión (en nuestro caso no fue necesario, pero por probar que no quede).

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 08:58
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Se me ocurre otra idea, que no es recomendable, pero en vista que nadie da ideas, probaremos.
Simplemente borra la extension doc en la ventana Tipos de archivos. Luego desde el Explorador de windows ejecutas tu archivo doc, aparecera una ventana para elegir con que programa se abre ese archivo.
suerte!
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 18:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues ya lo he hecho, eliminé la extensión e hice tal como me dices flavio, pero nada, sigue sin andar.

Por más que pienso no logro recordar algo significativo que haya pasado que me indique por qué tengo este problema.

Lo de reinstalar, como me recomiendas 3pies, también ya lo hice y no sirvió de nada =(

¿Alguna otra idea?

Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 19:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Prueba reinstalando por completo...
Pero ades de volver instalar elimina toda los rastros de office, del registro, de documents and setings....
y prueba instalarlo otravez
saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.