Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con búsquedas en Office 2007

Estas en el tema de Problemas con búsquedas en Office 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amig@s, trabajo con Outlook 2007 corriendo sobre Windows Vista y desde hace un par de semanas tengo problemas con la funcionalidad de búsqueda: De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 03:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con búsquedas en Office 2007

Hola amig@s,

trabajo con Outlook 2007 corriendo sobre Windows Vista y desde hace un par de semanas tengo problemas con la funcionalidad de búsqueda: De vez en cuando deja de funcionarme debido a que está indexando elementos (esta tarea puede durar uno o dos días). Cuando termina la indexación, las búsquedas vuelven a funcionar bien pero pasados unos días, otra vez vuelve el mismo problema :((

Desde luego que en estas condiciones el trabajo se hace mucho más difícil. Máxime cuando hay días que recibo más de 100 e-mails y la función de búsqueda se me hace imprescindible.

Tengo 124.956 elementos en Carpetas Personales y me pregunto si, para evitar este problema, podría editar el índice para que no indexe los elementos de la carpeta de Eliminados (que es, con diferencia, la más pesada) o si es más conveniente hacer un back up de mi Outlook y "limpiarlo" ya que entiendo que el problema viene por la gran cantidad de elementos a indexar....¿Qué me recomendáis?

Mil gracias,
Jose
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil

Etiquetas: office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.