Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con dirección de hiper vínculo

Estas en el tema de Problemas con dirección de hiper vínculo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Bien, necesito ayuda de alguno de ustedes. El problema es que quiero poner una dirección o hipervicunlo en word, o sea que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 19:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Cancún, QROO
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Problemas con dirección de hiper vínculo

Hola a todos,
Bien, necesito ayuda de alguno de ustedes.
El problema es que quiero poner una dirección o hipervicunlo en word, o sea que tenga el indice y automáticamente lo redericcione a una página de ahí mismo en word.
Es algo similar al sistema que utiliza wikipedia que tiene su contenido como muestra está imagen:

Dónde marca la la flecha, es como quiero que sea en Word, al momento de dar un contenido, quiero que así me rediriga en word, por ejemplo:
Tengo 15 subtemas en word y por ej. "VIRUS" se encuentra en la página 6 y ahora quiero que cuando esté en el índice le oprima el título de "Virus" y automáticamente me envíe al concepto.
En fin,
Cordial saludo,
éxito...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 00:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problemas con dirección de hiper vínculo

Hola,

Yo te diría que mires en word, los Estilos, Tablas de Contenido, Índices y Referencias Cruzadas, pues creo que van por ahí los tiros...

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 11:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Cancún, QROO
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con dirección de hiper vínculo

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
Hola,

Yo te diría que mires en word, los Estilos, Tablas de Contenido, Índices y Referencias Cruzadas, pues creo que van por ahí los tiros...

saludos.
Sí ya intenten ahí pero no puedo, únicamente puedo hacer que abra un archivo de word pero por medio de hipervinculos, pero lo que yo quiero es que ahí mismo esté el archivo o sea que cuando le de a un título automáticamente me envie en la hoja que le dí en el título.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problemas con dirección de hiper vínculo

Hola,

Tú me dices que has intentado hacer un hipervínculo, y yo te digo que mires lo que son los Estilos, Tablas de Contenido, Referencias Cruzadas, Marcadores...

Creo que no has mirado nada de esto que te comento. Tú prueba y con dudas concretas me vuelves a decir.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 14:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con dirección de hiper vínculo

jchuk tiene razón, primero tienes que darle un estilo de título (título 1, título 2,...) al título de cada tema.

Luego creas un tabla de contenido: Insertar / Referencia / Indice y tablas

Y voila! La tabla está creada, haciendo click y control irás a cada título, más info en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=T6oNOMrsaHo
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 18:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Cancún, QROO
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con dirección de hiper vínculo

Muchas gracias por tú mensaje Crealynx, ahora ya pude realizarlo con el tutorial de Youtube que pusiste...
Muchísimas gracias a los 2 :)
Cordial saludo,
éxito!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.