Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con excel al generar imagenes

Estas en el tema de Problemas con excel al generar imagenes en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Tengo el siguiente problema y espero que alguien pueda ayudarme o darme alguna pista de como solucionarlo: Estoy ayudando a realizar un programa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 02:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con excel al generar imagenes

Hola,

Tengo el siguiente problema y espero que alguien pueda ayudarme o darme alguna pista de como solucionarlo:

Estoy ayudando a realizar un programa para crear informes y parte de los datos vienen de una tabla de excel y luego se pegan en un documento de word como imagen. Todo esto se realiza programando, pero acontinuación os explico los pasos que se realizan:

Primero, tengo un documento de excel en el que creo una imagen con un rango seleccionado. La imagen la creo con la siguiente macro en excel:

Sub testbmp()

Selection.Copy
Range("B50").Select
ActiveSheet.Pictures.Paste(Link:=True).Select

End Sub

Una vez creada la imagen, se guarda el documento excel en formato .html (Pagina web) ==> De esta forma se consigue una imagen en formato .gif y lo cambiamos a formato .png.

Por último, se abre un documento word y se inserta la imagen con la opción de: Insertar - Imagen.

Mi problema es que hace unos dias estas imagenes se creaban bien, pero ahora se ven las letras como mas gordas. El codigo de cómo se crean las imagenes no se ha modificado en ningún momento. Pensamos que puede ser del Excel o del Word puesto que el único cambio que ha habido es una actualización del Office durante este tiempo.

Puedo enviar las dos imagenes para comparar cuando se generan bien y mal.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 17:35
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
Respuesta: Problemas con excel al generar imagenes

¿Estás seguro que no es más sencillo (y preciso) copiar el rango de interés (en Excel), y luego pegarlo (como imagen, claro está) en el documento Word?.

Te dejo la opción...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.