Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con los formularios en word 2007

Estas en el tema de Problemas con los formularios en word 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola tod@s tengo un problema con la compatibilidad de los documentos que hice con word 2003 al abrirlos con word 2007; los documentos que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 07:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con los formularios en word 2007

Hola tod@s
tengo un problema con la compatibilidad de los documentos que hice con word 2003 al abrirlos con word 2007; los documentos que hice tienen "formularios" (Desplegables para seleccionar numero, etc) y no consigo que me funcionen con word 2007; probé a guardar el documento con extensión *.docm para que habilitar las macros, pero aun así no funciona...

Alguien tiene idea de por que puede suceder esto?

Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con los formularios en word 2007

Hola de nuevo,
encontré la solución por mi mismo, así que la posteo por si alguien se encuentra en un caso parecido:


Encontré la solución al problema de que no funcionen los formularios de los documentos Word; el problema es que los documentos estaban en modo edición (Los formularios) y había que protegerlos antes de que se pudieran usar de la manera que queríamos; te cuento los pasos:

1. Para hacer que pasen a “modo ejecución” (por llamarlo de alguna manera, debemos poner en la barra de herramientas el menú Developer)
a. Click en el Botón de Microsoft Office , y luego haces click en Word Options (Abajo a la derecha)
b. Haces click en Popular
c. En los check- box que aparecen a la derecha seleccionas Show Developer tab in the Ribbon, y luego haces click en OK.



2. La pestaña Developer aparece ahora en la barra de menús.
3. Hacemos click en Protect Document.



4. Cuando hacemos click en el botón Protect Document, nos aparece un frame en el lateral derecho, con un botón abajo del todo (No se ve a la primera) etiquetado Stop Protection. Al hacer click en el nos aparecen en el nuevo frame 3 opciones.


5. Marcamos el check “Allow only this type of editing in the document” y seleccionamos la opción “Filling in forms”.
6. Hacemos click en el botón etiquetado “Yes, Start Enforcing Protection”
7. Nos aparece un diálogo para introducir una contraseña, pero es opcional; una vez que el diálogo de la password desapareció el documento ya está listo para usar como un formulario normal.


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.