Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con Macro para ejecutar Internet explorer y haga una busqueda automatica

Estas en el tema de Problemas con Macro para ejecutar Internet explorer y haga una busqueda automatica en el foro de Ofimática en Foros del Web. psss asi mismo tengo una macro que me consegui y la explicacion es muy sencilla clara y buena todo lo q debia de hacer era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Macro para ejecutar Internet explorer y haga una busqueda automatica

psss asi mismo tengo una macro que me consegui y la explicacion es muy sencilla clara y buena todo lo q debia de hacer era un copia y pega en la seccion de programacion de mi VBA pero..... resulta que me da error el compilador aqui coloco el macro y porfavor que alguien me indique cual podria ser el error al problema ya que resolviendo esto podria hacer mas funciones desde VBA orientado al internet sobre todo con el internet explorer de antemano mil gracias a quien me pueda ayudar y accesorar por cierto tengo ms office 2010 instalado y lo probe con 2003 y el mismo error y numero y tengo habilitado los complementos de Internet Control y todo y nada de nada estoy aqui les dejo la copia del macro para ver cual es el posible error

Sub RellenarWEBGoogle()
Dim IE As Object
'creamos el objeto para el navegador Internet Explorer
Set IE = CreateObject("InternetExplorer.application")
'dentro del navegador, accedemos al buscador Google (o cualquier otra web con un formulario tipo HTML
'hacemos visible la ventana de Internet Explorer
IE.Visible = True
IE.Navigate "https://www.google.es/"

Do
DoEvents
Loop Until IE.ReadyState = 4

'para completar el campo de búsqueda:
'código identificado en la url www.google.es:
'input id=gbqfq class=gbqfif name=q type=text autocomplete=off value=""
IE.Document.getElementById("gbqfq").Value = "forosdelweb"
'para realizar la búsqueda presionamos el botón de Buscar..
''código identificado en la url www.google.es:
'button class="gbqfba" aria-label="Buscar con Google" id="gbqfba" name="btnK"
IE.Document.getElementById("gbqfba").Click
'IE.Document.All("btnK").Click otra forma de llamarlo..

Nota. lo resaltado en rojo es donde me da el error




End Sub


Etiquetas: macros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.