Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con Outlook 2000

Estas en el tema de Problemas con Outlook 2000 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, en una Pc con windows 98 tengo instalado el office 2000. tengo un problema con el outlook y tambien con el outlook express. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con Outlook 2000

Hola, en una Pc con windows 98 tengo instalado el office 2000. tengo un problema con el outlook y tambien con el outlook express. Cuando quiero ver los mails o acceder a los contactos me tira una error de msmin o algo asi y cuando clickeo en aceptar se me cierra automaticamente el programa.
Lo que hice fue reinstalar el office 2000 y nada...el problema persistio, reinstale windows 98 y tambien persisitio....hay alguna forma de corregir esto sin tener que formatear el disco???? Ayuda por favor!!!
Otra pregunta ya que estamos, si prueba instalar office Xp o office 2003, se borran todos los mails que tengo almacenados o la libreta de contactos??? Muchas Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 11:18
Avatar de rouuss  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, yo no he configurado para win 98, solo win XP,pero no creo que sea diferente..
Talvez configuraste mal la cuenta.

Verifica los datos de los servidores, y en opciones avanzadas correo entrante y saliente.
A mi me paso una vez, me permitia mandar mensajes, pero cuando volvia entrar me mandaba el error, finalemente me di cuenta que me comi unas letras, y en opciones avanzadas coloque estos valores que vi en la ayuda de correo SMTP: 25 y POP3:110, y con esto ya no me ha mandado ningun error.

Para respaldar tus mensajes ve a menu opciones/pestaña mantenimiento/ boton carpeta de almacen, ahi veraz la ubicacion donde se almacenan tus mensajes, y podras guardarlas en otra ubicacion o dispositivo.
Con tu libreta de contactos, puedes abrir la libreta e imprimirla, te imprimira todos tus contactos.
Tambien puedes checar la ayuda, para exportar tu libreta de contactos, a diferentes formatos. Yo recomiento imprimirla.(lo malo es que tendras que capturar todos. pero es confiable)

Espero te sirva!

Última edición por rouuss; 04/01/2006 a las 11:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.