Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con Outlook 2007

Estas en el tema de Problemas con Outlook 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, resulta que tengo una cuenta de correo configurada para outlook 2007 y va todo bien, me llegan y envío correos, pero los correos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 00:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Outlook 2007

Hola, resulta que tengo una cuenta de correo configurada para outlook 2007 y va todo bien, me llegan y envío correos, pero los correos que me llegan se me borran tras leerlos, al poco tiempo.
¿A qué puede deberse?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 00:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problemas con Outlook 2007

Hola,

Ya me extraña que se te borren. Mira en el menú Ver porque igual tienes activada una opción que permite mostrar solo los mensajes sin leer. En cuanto la desactives se verán todos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 09:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Outlook 2007

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
Hola,

Ya me extraña que se te borren. Mira en el menú Ver porque igual tienes activada una opción que permite mostrar solo los mensajes sin leer. En cuanto la desactives se verán todos.

Saludos.
Hola, te refieres a VER->ORGANIZAR POR->VISTA ACTUAL ?, si es así sí, lo tengo que se vean los 'mensajes'..

Gracias por tu respuesta.

Etiquetas: outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.