Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con Outlook 2007 y el Puerto 25

Estas en el tema de Problemas con Outlook 2007 y el Puerto 25 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Espero pueda expresar bien mi problema y espero me puedan ayudar que es muy urgente. Mi hermano tiene su cuenta de correo de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con Outlook 2007 y el Puerto 25

Hola. Espero pueda expresar bien mi problema y espero me puedan ayudar que es muy urgente.
Mi hermano tiene su cuenta de correo de una empresa, al comienzo la configuramos con las especificaciones que le dieron para que lo trabaje en casa desde el outlook 2007. Configuramos el POP3 y el SMTP y trabajaba bien, es decir recibia sus mensajes y podia enviar sin ningun problema. Eso era al comienzo, despues de 8 meses mas o menos, ya no podia enviar sus correos, tenia problemas con el servidor de Salida SMTP, A veces salia el error 0x800CCC0F u otros numeros. Averiguando en Internet, pues hacian referencia que podia los firewall que usaba, pero antes de que empezara a fallar no hice ninguna modificacion, usaba el Macfee que tenia Firewall y antyspam, me lo proporciono la misma Telefonica y tambien usaba el firewall del Windows XP, ah la unica modificacion que hice fue actualizarme con el Service Pack 3 para el Win XP.

Bien ante esto, formateo la computadora e instale el Win XP SP2, me cambie de antivirus ahora uso el ESET Smart Security 3.0.6, y vovimos a configurar la cuenta de mi hermano tal y como estaba antes (de la empresa en que trabaja, una empresa española, le dijeron que no se habian cambiado las configuraciones, es decir, el login y la contraseña eran las mismas incluso, las referencias a los servidores pop3 y smtp) pero igual que antes solo puede recibir su correo mas no puede enviar ningun correo.

Antes de formatear mi computadora, hice unas pruebas tratando de configurar mi cuenta de hotmail con outlook 2007 y POP3. Lei (en un par de paginas) que ya era posible acceder de manera gratuita atraves de pop3 a las cuentas de hotmail via outlook, asi que probe, pero solo pude recibir correo mas no enviar. A ver si me confirman si eso es mentira, es decir si no es posible para una cuenta en hotmail gratuita como la mia, o de nuevo el probelma es el puerto 25 que se usa para conectarse con el servidor de salida smtp.

Configure mi cuenta de gmail con IMAP a traves de outlook 2007 y si me funciona, tanto para recibir como para enviar, y creo que es porque no utiliza el puerto 25.

Como puedo hacer para escanear que puertos tengo abiertos, ¿A que se debe que no pueda enviar correos? Si me pudieran explicar algo de Redes para abrir o configurar el Puerto 25. ¿O sera un problema del Firewall de ESET o de Windows XP?

Ayudenme por favor. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:45
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problemas con Outlook 2007 y el Puerto 25

usando Thunderbird como cliente de correo hace tiempo que es posible usar el Hotmail como si se tratase de un correo POP/SMTP, con el Outlook 2007 no he probado, pero si el problema es con el puerto 25 para descartar seria cosa de que pruebes con alguno por encima del 1024.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.