Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problemas con word

Estas en el tema de problemas con word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Desde hace algún tiempo tengo problemas con el word 2003. Para empezar tarda mucho en cargarse y, aunque funciona bien, al cerrarlo sistemáticamente se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 10:00
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Desacuerdo problemas con word

Hola. Desde hace algún tiempo tengo problemas con el word 2003. Para empezar tarda mucho en cargarse y, aunque funciona bien, al cerrarlo sistemáticamente se cuelga y me sale un mensaje de error diciendo que dejó de funcionar y que word está buscando una solución al problema... que no encuentra.

Sospecho que el problema radica en una plantilla Normal.dot corrupta, porque me sale una configuración distinta de la mía personalizada y de la que trae por defecto, sin que me sirva de nada cambiarla. He probado a borrar el fichero, a cambiarle el nombre, a cambiarlo por otro... y nada.

He desinstalado dos veces el office, la primera vez por el método normal y la segunda por la desinstalación profunda, limpiando además el registro con tres o cuatro programas distintos.

No sirve de nada, el problema sigue igual y yo ya no sé qué hacer.

¿Alguien podría sugerirme algo, por favor? Empiezo a estar deseserado...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 23:07
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas con word

Perdón por la pregunta, pero no lo estarás usando en una versión reciente del windows sin checar lo de la compatibilidad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 00:22
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Respuesta: problemas con word

Tengo Windows 7, la versión que me entró con el ordenador hace ya varios años, y siempre me había funcionado bien... por supuesto que le están entrando continuamente actualizaciones, pero no creo que vaya por ahí el problema.

Ayer estuve peleando toda la tarde (y perdiendo). No me sirvió una desinstalación profunda y la posterior limpieza del registro, el problema se reprodujo tras reinstalarlo. También probé a borrar a mano ciertos comandos del registro siguiendo las instrucciones (generalmente inservibles) de Microsoft, sin el menor resultado.

Lo que sí he descartado es que sea un problema de la plantilla Normal.dot, algo es algo... yo creo que el problema debe de estar en el registro, pero por más que lo intento no consigo limpiarlo del todo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 16:16
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas con word

Yo tengo muchísima desconfianza a las actualizaciones automáticas, prefiero esperar a cuando sacan un service pack, siento que van mejor probadas que las del día, pareciera que luego sacan parche para el problema que originó el parche.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 16:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: problemas con word

Cita:
Iniciado por jcc Ver Mensaje
Ayer estuve peleando toda la tarde (y perdiendo). No me sirvió una desinstalación profunda y la posterior limpieza del registro, el problema se reprodujo tras reinstalarlo. También probé a borrar a mano ciertos comandos del registro siguiendo las instrucciones (generalmente inservibles) de Microsoft, sin el menor resultado.
Te recomiendo hacr una Limpieza total al HD.
Guiarda tus datos y formatea, SOLO así desaparecerá algun error del office.
Te recomiendo esto porque cuando me sucedia algo similar con Office (Word, Excel o demas) JAMAS pude hacer que funcionara bien.
El office tiene ese problema, aunque Microsoft puso na pequeña aplicacion para bajar y poder DESINSTALAR TOTALMENTE offcie, sinembargo, jamas se ha podido resolver.
El tiempo que pierdes tratando de dar solucion a tu problema, SIN RESULTADO POSITIVO, no compensa en nada y tienes que finalizar formateando para poder tenerlo al 1000%
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: registro, veces, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.