Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas de conexión a oracle vía odbc

Estas en el tema de Problemas de conexión a oracle vía odbc en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Tengo un problema que tras buscar desesperadamente información en el google no encuentro información. Actualmente, y en correcto funcionamiento tengo documentos en Word 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas de conexión a oracle vía odbc

Hola,

Tengo un problema que tras buscar desesperadamente información en el google no encuentro información.

Actualmente, y en correcto funcionamiento tengo documentos en Word 2000 que acceden a BBDD con el siguiente código incrustado en ellos:

{DATABASE \c "DSN=SIEBELTIP;UID=TEMPLATEUSER;PWD=TEMPLATEUS ER" \s "SELECT A FROM SIEBEL.TABLA WHERE CODI = '03001858'" \* MERGEFORMAT \b "165"\l "8""}

He de realizar una migración a Word 2007, y al ejecutar el documento, se abre una ventana 'Seleccionar archivos de origen de datos', como si en la nueva versón de word, le faltase un parámetro a la sentencia, o no reconoce la ODBC.

Por tanto, en Word 2007 no se pueden actualizar los datos.

Muchas gracias a quien me pueda dar luz al asunto.

Etiquetas: odbc, oracle, vía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.