Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas expotando direcciones de Outlook Express

Estas en el tema de Problemas expotando direcciones de Outlook Express en el foro de Ofimática en Foros del Web. Veréis, la libreta de direcciones de OE la tengo dividida en diferentes carpetas, de tal manera que, si abres mi libreta verás Contactos de identidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas expotando direcciones de Outlook Express

Veréis, la libreta de direcciones de OE la tengo dividida en diferentes carpetas, de tal manera que, si abres mi libreta verás Contactos de identidad principal y, "colgando" de ahí, todas las carpetas dentro de las cuales están los diferentes contactos. El caso es que me he dado cuenta que ahora, al intentar exportar la libreta de direcciones a un Archivo CSV sólo me exporta las direcciones que están en Contactos de Identidad principal, ninguna de las que están en las subcarpetas que decía antes. ¿Por qué ocurre esto? Cuando exporto la libreta a WAB sí que me exporta todas las direcciones, pero lo que necesito es tener las direcciones en un archivo de estos separados por comas.

Ayuda plis!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.