Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas Masivo Word

Estas en el tema de Problemas Masivo Word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas! Tengo en un centro de educacion un problema masivo de Word. Sucede en una clase entera. Abro un documento nuevo de Word, escribo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 15:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas Masivo Word

Buenas!

Tengo en un centro de educacion un problema masivo de Word. Sucede en una clase entera. Abro un documento nuevo de Word, escribo lo que sea, lo seleccion, lo copio y si quiero copiarlo en un nuevo documento, no me deja. Solo si es en el mismo. Al abrir el nuevo documento me aparece el icono de pegar difuminado, como si no hubiera copiado nada. En cambio, si me deja pegarlo en un Documento de texto.

Problema extraño!, alguna ayuda?
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 21:34
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
Respuesta: Problemas Masivo Word

¿Dices que te pasa en una clase entera?...

¿Ello implica que la aplicación está ubicada en un servidor y TODOS acceden al mismo ejecutable (WinWord.exe)?...

Te lo consulto pues lo que comentas es una "broma pesada" típica: la culpable es una macro que se activa en el arranque.

¡Busca por ese lado!
Saludos, Cacho R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 03:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Masivo Word

Pues no esta en el servidor instalado. Esta instalado en cada ordenador manualmente. He intentado a reinstalarlo, a instalar el service pack 3 (tenian el 1) a instalar el Office 2007 (tenian el 2003) y nada de nada...), podria ser algo de algun archivo temporal?

Muchas Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 04:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problemas Masivo Word

Hola,

Pues a mi me suena, ya lo siento..., a que el proceso de copiado/pegado no se hace correctamente.

Podrías detallar, paso a paso, lo más exactamente posible todos los pasos que seguís o realizáis para intentar copiar/pegar?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 04:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Masivo Word

Hola!

Pues abrimos un documento de Word vacio. Escribo lo que sea. selecciono lo que sea, y copio lo seleccionado. Abro un documento nuevo de Word en blanco, voy a pegar lo que he copiado en el anterior documento y no me deja.

Esto en los demas ordenadores del centro si funciona, menos en esta clase

Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 04:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problemas Masivo Word

Hola,

Como lo copias? Quiero decir... CTRL+V, botón derecho y copiar, menú Edición....

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 04:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Masivo Word

Hola!

No importa, no funciona de ninguna de las formas! He probado todas..

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 04:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Masivo Word

Por cierto, si muestro el portapapeles, desde ahi si puedo pegarlo, pero con las opcion de cntrl +v o desde la barra de herramientas o boton derecho.. no funciona
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 04:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problemas Masivo Word

Pues cambio de opinión y paso a pensar más como mrocf, igual es una macro.

Has mirado que macros tienes? Si es que tienes alguna...

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Masivo Word

No tengo ninguna
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 05:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problemas Masivo Word



Pues no sé que decirte entonces.....

Si no es una macro que te desactiva Pegar, es muy raro que múltiples instalaciones individuales/monopuesto, se comporten del mismo modo anómalo.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 08:15
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Problemas Masivo Word

Cita:
Iniciado por vAnick Ver Mensaje
No tengo ninguna
Según yo tienes que guardar ese documento en blanco y después ya te dejará pegar cierto? Dices que ya lo volviste a instalar?
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 08:37
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
Respuesta: Problemas Masivo Word

Cita:
Iniciado por vAnick Ver Mensaje
.. He intentado a reinstalarlo, a instalar el service pack 3 (tenian el 1) a instalar el Office 2007...
Te sugiero lo siguiente:

a) Si no lo tienes en tu PC, busca en la web e instala un producto gratuito recomendado por MS en uno de sus artículos técnicos llamado: CCLEANER.

b) Desinstala el Office completo;

c) Haz correr al CCleaner (cuida que estén todas las opciones de limpieza del registro activadas);

d) Re-inicia la PC;

d) Córrele a la PC un antivirus efectivo;

e) Re-instala el Office.

Veremos -luego de lo anterior - que obtienes, ¿si?
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 12:23
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problemas Masivo Word

Al mencionar que actualizaste a service pack 3, te refieres a office o a Windows XP? en caso de ser a Office, que version de windows usas?, en caso de ser Windows 7 te recomiendo ejecutar Word como administrador
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 02:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Masivo Word

Service Pack 3 de Windows!

El lunes intentare pasarle un antivirus a ver que tal.. otra cosa que probare (por si acaso) desinstalar en el servidor el Oficce y volver a instalarlo. Aunque se suele instalar en local.

Yo trabajo en una empresa que llevamos colegios de todo Gipuzkoa que tienen subvencion con el Govierno vasco, llevamos unos 300 colegios y nos salen unas 150 incidencias de cualquier tipo al dia y somos 7 personas tan solo... El tema es, que servidores, programas, vpn... todo esta planificado y lo puso en su dia Hezkuntza y nosotros nos ceñimos a ello. Por ejemplo, tienen el panda en el servidor todos los colegios, y tenemos que instalarles ese... Y cosas de ese tipo!

Muchas gracias a todos!!, el lunse ire al centro educativo este y os comento como me ha ido a ver...
Lo ultimo que querria es formatear, porq son 15 o 20 equipos, pero con imagen (que tenemos de todos los centros, que se usan unos 3 o 4 modelos de pc`s para todos) y asi seria mas rapido.
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Masivo Word

Pues finalmente, tras mil intentos, no podia tener la incidencia pasando tanto tiempo y he tenido que formatear los 13 equipos, y funciona...!! Asike no tengo ni idea de cual seria el error ese tan extraño!

Muchas Gracias a todos

Etiquetas: word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.