Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problemas al recibir correo en microsoft outlook 2003

Estas en el tema de problemas al recibir correo en microsoft outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos y todas! Tengo un problema con el correo de outlook 2003 y queria ver si me pueden ayudar. Lo que pasa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 19:44
Avatar de Ruplex  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas al recibir correo en microsoft outlook 2003

Hola a todos y todas!
Tengo un problema con el correo de outlook 2003 y queria ver si me pueden ayudar.
Lo que pasa es que no puedo recibir mensajes pero si enviar mensajes. Borre la cuenta que tenia, y la volvi a crear pero me siguio dando el mismo problema. Cuando volvi a crear la cuenta, puse todos los datos como estaba antes y sigo con el mismo problema. Cree otra cuenta con diferente nombre y los mismos datos y sigo con el problema.

Al momento de pinchar en el boton de probar la configuracion me sale un error diciendo que no se puede encontrar el servidor de entrada (POP3). Los datos de POP3 y SMTP estan correctos.

Quisiera saber como lo puedo solucionar.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 12:47
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: problemas al recibir correo en microsoft outlook 2003

que tipo de cuenta es, una de pago o gratuita, por eso que dices que creaste una nueva cuenta y sigue el problema.

probaste configurar el correo en otro equipo o usar un nuevo perfil para hacer las pruebas... http://support.microsoft.com/kb/829918/es .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.