Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Project 2003 y Recursos

Estas en el tema de Project 2003 y Recursos en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días a todos Antes de nada es un placer estar aquí Tengo dos dudas en cuanto a los recursos que he creado en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 01:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Project 2003 y Recursos

Buenos días a todos

Antes de nada es un placer estar aquí

Tengo dos dudas en cuanto a los recursos que he creado en mi Microsoft Project 2003, para ello os pongo un ejemplo de cada:

1.- Tengo un Recurso llamado Desarrollador que tiene una tarea que comienza el 17/05/10 y finaliza el 20/05/10 y tiene 20 horas, por lo que el Project me ha repartido 5 horas diarias todo ok. El problema es que este recurso quiere cogerse el 17/05/10 vacaciones, entonces yo le he definido en su calendario ya predefinido con su horario como día no laboral pero aquí surge el problema en lugar de repartirme nuevamente y automáticamente las horas entre los tres días quedando unas 6 o 7 horas diarias, no tiene otra tarea asignada, me añade un día a posteriori, es decir, me pone fecha fin 21/05/10, ¿alguna idea?

2.- Ahora imaginaros que para la misma tarea anterior tengo 3 recursos en lugar de uno sólo y coje vacaciones tal y como os he indicado, pues en lugar de repartirme las horas de ese día 17/05 entre el resto de recursos que serían 2,5 para cada uno de esos dos recursos, lo que me hace es lo mismo y es añadir a ese recurso de vacaciones un día en la fecha fin, ¿alguna idea?

Etiquetas: project, recursos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.