Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Project-Excel-Access

Estas en el tema de Project-Excel-Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días, estoy intentando unir una planficación en Project con aun BD Access 2007. Inicialmente, utilicé como nexo de unión el Excel, pero al importarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 02:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Project-Excel-Access

Buenos días,
estoy intentando unir una planficación en Project con aun BD Access 2007.
Inicialmente, utilicé como nexo de unión el Excel, pero al importarlo en Access, no se me carga el campo multivalor que se corresponde con los antecendetes de una tarea. ¿Hay alguna manera de solucionar eso?

Como por ese camino no podía seguir, intenté unir Project y Access con XML. De esta manera, se me cargan en Access una serie de tablas con los datos del Project. Pero en la tabla de Predecesoras, sólo me indica que tareas son predecesoras y cuantas veces, sin embargo, no me indica de que tarea son predecesoras. Tampoco encuentro la manera de unir la tabla con los datos de las Tareas con las de Predecesoras, por si acaso puediera conseguir así lo que necesito.

Estoy muy atascada, asi que agradecería cualquier pista.
Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 17:26
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
Respuesta: Project-Excel-Access

¿Intentaste ver que obtienes en Google al buscar "vinculación project y access"?...

¡Me parece que te sorprenderás!...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 02:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Project-Excel-Access

Pues con esas palabras exactas no...
Tenias razón, he encontrado un filón.
Mil gracias por tan buena pista!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 05:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Project-Excel-Access

Las soluciones que he encontrado para vincularlos son para 2003. Yo trabajo con 2007. Asi que sigo aceptando posibles soluciones.
Muchas gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.