Es posible en exel o estoy frito??
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Es posible en exel o estoy frito??
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Hay una funcion no muy usada del excel que es K.ESIMO.MAYOR que te devuelve los n mayores numero de una matriz. Tendrias que poner en algun lado, en matriz los seis valores y en otro lado la fomrula nombrada pidiendo los 3 mayores y de ahi los promedias.
Abraham PD: Eres LUPIRATA de Emagister??? Hoy no he podido enviar msjs me sale error....bla bla |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Gracias nuevamente Abraham.
pero, podrias revisarme la funcion (K.ESIMO.MAYOR), k al aplicarla al rango me devuelve (#¿NOMBRE?). Ah, si soy el mismo de Emagister, anduve x alli hoy y esta de la patada, hasta pense k era problema de mi maquina. Disculpa x andar tras tus pasos. jejeje...
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Hola:
por ejm, digamos que trbajaras en la hoja3, em la columna A. Ahi pon, a partir de A1 y hasta A6: =Hojax!A15 =Hojax!C15 .... =Hojax!K15 Luego en B1, colocas: =K.ESIMO.MAYOR(A1:A6,1) --- 1=el valor maximo En B2: =K.ESIMO.MAYOR(A1:A6,2) --- 2=el segundo valor maximo En B3: =K.ESIMO.MAYOR(A1:A6,1) --- 3=el terce valor maximo Y listo!!! ya tu los promedias. Abraham PD: Ya pues!!! no me sigas jejejejejeje |
|
|
|