Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Protección de macros

Estas en el tema de Protección de macros en el foro de Ofimática en Foros del Web. Cordial saludo. Tengo un inconveniente con un programa en excel y agradezco me puedan colaborar con el asunto. Se trata de un programa que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 17:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Protección de macros

Cordial saludo.
Tengo un inconveniente con un programa en excel y agradezco me puedan colaborar con el asunto.

Se trata de un programa que tiene un formulario para ser diligenciado por una persona que recibe dos reportes diarios telefónicos de los empleados, tiene dos campos, uno para ingresar el nombre del empleado el cual se selecciona de una lista, y otro donde digita el nombre del lugar de donde lo hace, también tiene tres botones, uno de reporte en la mañana y otro de reporte en la tarde, al dar click en estos dos automáticamente ingresa la hora y la fecha en la cual se reporta, el tercer botón es el de salir. Como se pueden dar cuenta es bastante sencillo.

El inconveniente que tengo es que no he logrado proteger las celdas para que la persona que ingresa los datos no tenga la oportunidad de modificarlos una vez lo haga. Es decir necesito que cuando se empiecen a insertar los datos desproteja las celdas y tan pronto termine se bloqueen automáticamente. He intentado con varios códigos que he encontrado en los foros pero me arroja errores de ejecución.

Agradezco de antemano la colaboración que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 15:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Protección de macros

Con repetir http://www.forosdelweb.com/f90/probl...acros-1061213/ los posts, no vas a lograr que la respuesta sea mas rápida, al contrario, a los usuarios o quien te pueda dar soluciona tu caso, verá que quieres rapidez en las respuestas y ellos acá están para ayudar, no para darte las respuestas que obligadas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: dato, excel, formulario, macros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.