Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

proteger ciertas partes en un libro

Estas en el tema de proteger ciertas partes en un libro en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, veran estoy intentando proteger con clave ciertos datos en un libro, tengo 25 en una hoja. El caso es q no me deja, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
proteger ciertas partes en un libro

Hola, veran estoy intentando proteger con clave ciertos datos en un libro, tengo 25 en una hoja. El caso es q no me deja, me lo protege entero, y yo necesito dejar ciertas celdas para introducir los datos para realizar unos calculos.
Luego se podria realizar el proceso para todos los libros, xq los he tenido q hacer d 1 en 1.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:02
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: proteger ciertas partes en un libro

Lo que pasa es que por defecto todas las celdas están con la opción proteger - bloqueada (activada), si quieres que casi todo el documento este protegido salvo algunas celdas deberás:

darle botón derecho sobre la celda - formato de celda - proteger - quitar check [] proteger.

ó ir al menú herramientas - celdas - proteger - quitar check [] proteger.

Si quieres marcar varias celdas que estén juntas presiona la techa Shift y sin solar usa la tecla flecha arriba/abajo ó flecha izquierda/derecha sombreando las celdas deseadas, luego aplicas los mismos pasos de arriba.

Si quieres marcar varias celdas a la vez pero que estén separadas presiona la techa Shift y sin solar marcas las celdas deseadas dandole click con el botón izquierdo, luego aplicas los mismos pasos de arriba.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: proteger ciertas partes en un libro

Hola Omura, y gracias x responder....recuerda q utilizo XL2007, y sobre el boton derecho en la celda, aparece desactivada la opcion d formato de celda, y sobre el menu d herramientas, yo no lo veo, donde está.
Exactamente quiero proteger toda la hoja y dejar una fila q es donde introduzco los datos...

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 15:00
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: proteger ciertas partes en un libro

umm pequeño detalle, no mencionabas que usas el Excel 2007, la solución que te doy funciona en Excel 2003, el 2007 todavía no lo tengo .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: proteger ciertas partes en un libro

perdon, perdon....estaba intentado hacerlo sobre una hoja q tenia protegida, x eso salida desactivado, lo he comprabado y t confirmo q en XL2007 tambien funciona....

y aprovechando....queria saber otra cosa, quisiera saber como puedo ocultar las formulas y que solo aparezcan los resultados en sus correspondientes celdas.

gracias d nuevo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 15:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: proteger ciertas partes en un libro

Ya me estaban preocupando los cambios en el Excel 2007 para que no se muestre la formula aparte de proteger tienes que activar la opción ocultar y luego proteger la hoja para ver el efecto, con esto solo verán el resultado pero no podrán borrar la formula ni verla.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: proteger ciertas partes en un libro

disculpa, pero donde está, en... (formato celda-proteger-oculta ?) xq esto no me resulta....
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 15:36
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: proteger ciertas partes en un libro

upss en Excel 2003 en formato - celda - proteger tienes dos opciones Bloqueada y Oculta, mirando manuales en Internet en Excel 2007 es igual.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: proteger ciertas partes en un libro

perdon d nuevo...me faltaba luego proteger, ahora si. Es como dices, el orden. Bueno pues gracias x tu peciada ayuda amigo.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.