Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Proteger hoja en Excel 2000

Estas en el tema de Proteger hoja en Excel 2000 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días a todos He estado buscando por el foro pero no localizo ningún tema sobre Proteger excel que coincida con el problema que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 06:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Proteger hoja en Excel 2000

Buenos días a todos

He estado buscando por el foro pero no localizo ningún tema sobre Proteger excel que coincida con el problema que se me plantea, a ver si vosotros podéis ayudarme a salir del paso.

Necesito proteger una hoja de excel, pero dejando que el usuario pueda redimensionar el tamaño de la celda (columna). Esto lo he conseguido Protegiendo la hoja y desmarcando la opción "Contenido", el problema es que al desbloquear esta casilla no solo me permite redimensionar las columnas, sino que también permite al usuario "mostrar" columnas que quiero este ocultas.

Es decir me gustaría poder bloquear la hoja excel, impidiendo que se muestren columnas ocultas, pero permitiendo que se cambie el tamaño de las columnas.


¿Alguien sabe si esto es posible?


Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 08:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proteger hoja en Excel 2000

Buenas tardes

Al final, solo se me ocurrio cambiar el formato de la celda para que "Ajuste el texto" De esta manera la celda se dimensiona automáticamente y la hoja puede estar protegida.

Como opción me sirvio, por si alguien tiene en algun momento mi mismo problema.


Un saludo

Etiquetas: excel, hoja, proteger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.