Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Publisher

Estas en el tema de Publisher en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, aquí va un problemilla que tengo con el publisher. No se si es el sitio adecuado. Estoy usando el publisher para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 06:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Publisher

Hola a todos,

aquí va un problemilla que tengo con el publisher. No se si es el sitio adecuado. Estoy usando el publisher para hacer unos boletines para nuestros clientes. Una vez terminada cada publicación la inserto en el cuerpo del mensaje (uso Microsoft Outlook) para enviarlo porque nos interesa que se vea nada más recibir el correo.

El problema es que hay personas que reciben el correo totalmente desconfigurado. No hay un patrón del error aunque si me he fijado que los que usan hotmail, gmail, yahoo, etc lo reciben bien y el problema normalmente está asociado a la gente que usa Outlook. Cuando digo desconfigurado me refiero a que hace saltos en las imagenes, no respeta margenes, etc.

¿¿El problema puede estar en las fuentes que se están usando que no las tengan las personas que lo reciben??.

Una opción es enviarlo como imagen pero entonces perdería la ocpicón de poder usar hipervinculos y demás.

Se admiten sugerencias para enviar los boletines de otra manera.

Muchas gracias por la ayuda, este tema me esta desesperando
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 08:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Publisher

Sí, puede ser que quienes reciben el boletín, no tienen las fuentes...

Una solución es que uses fuentes de las que estés seguro que vienen con el SO de Windows...pero aproximadamente el 90-95% de los usuarios tienen Windows.

Puedes usar el *.pdf, no sé si admita el hipervínculo, cuestión de revisarlo...
www.adobe.com

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.