Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿se puede compartir openOffice com MS office?

Estas en el tema de ¿se puede compartir openOffice com MS office? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola foreros: bueno esa es la pregunta, quisiera instalar, en una pc que tiene microsoft office, el openoffice...¿pueden convivir juntos? o debo desinstalar el de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
¿se puede compartir openOffice com MS office?

Hola foreros:

bueno esa es la pregunta, quisiera instalar, en una pc que tiene microsoft office, el openoffice...¿pueden convivir juntos? o debo desinstalar el de microsoft?

Ahora, que tal es la usabilidad del Open en una PC, ya que no lo use nunca y no se si solo sirve para mac...

bueno espero puedan responder a mi inquietud...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 09:04
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
hola respecto a tu primera pregunta, te digo que no hay ningun problema en usar ambos en el mismo pc, yo uso el m$ office y el open sin problemas
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 09:33
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
no tienen problema alguno conviven muy bien
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Ok, gracias judoka y andrewmp... lo voy a probar entonces...

Saludos y Felices Fiestas!!!

  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Compatibilidad entre OpenOffice y Word

Hola,

al hilo de este post aprovecho para plantear una dudilla que tengo sobre la compatibilidad de Word con otros procesadores de textos, en concreto, OpenOffice.

El caso es que yo trabajo con Linux y por tanto no puedo ni quiero utilizar Word por ser un producto de Microsoft. Mi duda es si entre OpenOffice (versión 1.1.5) y Word (versión 2000 o superior de MS Office) existe una compatibilidad 100%, es decir, si yo creo un documento de texto con OpenOffice y lo guardo con formato de Word (.doc) y luego alguien abre el documento que yo he creado utilizando el Word, ¿el documento que editará Word va a ser exactamente el mismo que el que yo creé originalmente con OpenOffice? Cuando digo "exactamente igual" a lo que me refiero es a que si yo escribo un parráfo al final de la página 3 de mi documento con OpenOffice, en Word ese mismo párrafo debe aparecer al final de la página 3 y no en mitad de la 4 (a esas cosas es a las que me refiero).

Sin más, espero vuestras respuestas.

Saludos y gracias de antemano
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 07:11
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
la respuesta es SI, no tendras problema alguno, el unico problema que se me presento fue en una plantilla que realice para la empresa con el logo de la misma y está cuando la modifique en word, cuando la mire a través de openoffice 1.1.3 la imagen que puse de cabecera me salio chiquita, pero con la nueva version de openoffice 2.0 esto ya no me molesta.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.