Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿Puede Outlook Express recuperar todo despues de un "desastre"? (Duda)

Estas en el tema de ¿Puede Outlook Express recuperar todo despues de un "desastre"? (Duda) en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos… En mi PC he configurado el outlook express para leer el correo de mi Web propia... Asi que eliminé manualmente todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 12:01
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Puede Outlook Express recuperar todo despues de un "desastre"? (Duda)

Hola a todos…
En mi PC he configurado el outlook express para leer el correo de mi Web propia...

Asi que eliminé manualmente todos los correos que había en el correo original (Horde), ya que todo se transfirió de manera exitosa al Outlook.

Supongamos que mi PC desaparece por algún motivo (la roban, explota, se incendia mi casa, etc) – si me consigo otra PC y hago nuevamente la configuración del correo con Outlook Express...¿es verdad que se recuperan todos los correos otra vez? (recibidos, enviados…incluso los borrados?)

Disculpen la ignorancia
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 12:50
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Puede Outlook Express recuperar todo despues de un "desastre"? (Duda)

si descargaste los correos a Outlook y no marcaste la opción "dejar copia en el servidor" y/o como en tu caso "borraste los correos del servidor" pues la respuesta seria "no".

una solución seria realizar un backup cada cierto tiempo a tus correos en el OE y guardarlos en un CD/DVD/USB.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 15:45
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Puede Outlook Express recuperar todo despues de un "desastre"? (Duda)

Gracias por tu apoyo Omura ...
Tengo configurado el Outlook Express asi:



Cuando entro físicamente al correo de la web, ya no hay casi nada...(debe ser porque "Quitar del servidor despues de 2 dias" esta con un "Check"...¿no es asi?)

Veo que me conviene sacar un backup...¿tienes idea de donde puedo investigar como se hace eso?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 10:11
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Puede Outlook Express recuperar todo despues de un "desastre"? (Duda)

mira esto... http://www.forosdelweb.com/f90/expor...oblema-761769/
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: express, outlook, recuperar, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.