Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Se Puede Proteger Una Celda Con ContraseÑa?

Estas en el tema de Se Puede Proteger Una Celda Con ContraseÑa? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola... Yo Se Que Existe La Opcion De Proteger Un Libro O Una Hoja Con ContraseÑa-... Pero Quisiera Saber Si Se Puede Bloquear Una Celda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Se Puede Proteger Una Celda Con ContraseÑa?

Hola... Yo Se Que Existe La Opcion De Proteger Un Libro O Una Hoja Con ContraseÑa-... Pero Quisiera Saber Si Se Puede Bloquear Una Celda De Tal Modo Que Para Poder Capturar En Ella Se Tenga Que Teclear Una ContraseÑa... ?

Ojala Y Si.. Saludos Y Gracias De Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 16:06
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Se Puede Proteger Una Celda Con ContraseÑa?

En FORMATO - CELDAS - PROTEGER estala ocpion de "Bloqueda". Combinando eso con la proteccion de las hojas y/o libros, pues podras lograrlo.

Abraham

PD: Si no es eso, deberias enviar mas detalles de lo que necesitas
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Se Puede Proteger Una Celda Con ContraseÑa?

lo que pasa es que tengo una hoja de calculo... en ella tengo un cuadro combinado... que toma su lista de datos de un rango determinado de celdas y vincula a su vez a otra celda la opcion que hayas elegido:


-----------A---------------B---------------C-------------D--------------E

1 preventa
2 precio de lista
3 precio de contado
4
5
6 preventa

por ejemplo... este cuadro combinado contiene la lista [A1:A3], y en este caso, seleccionando la opcion preventa, el resultado lo coloca en A6.

Tengo protegidas las celdas del libro, pero seleccione tanto el rango de A1:A3 Y EL A6, para que no se incluyeran en la preteccion (porque se que al seleccionar una u otra ocion en el combo (cuadro combinado este modifica las celdas con las que esta vinculadas) lo extraño es que sigue sin permitirme mover el combo, pues me marca que no puedo utilizarlo porque las celdas estan protegidas.. pero como lo comento.. las celdas estan desprotegidas.. no se si estare haciendo algo mal... o si dentro de las propiedades del combo exista una opcion que me ayude con esto.
saludos y gracias por su ayuda

atte.

sergio
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 14:36
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Se Puede Proteger Una Celda Con ContraseÑa?

Por loq ue intuyo, el combobox del que hablad es una lista desplegable de validacion. Si es asi, antes de proteger la hoja, quitale el check "bloqueado" a la celda de la lista

Abraham
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Se Puede Proteger Una Celda Con ContraseÑa?

Braaavo!!! muchas gracias.!!! ya funciona a la perfeccion..

muy agradecido otra vez Abraham

Atte.

Sergio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.