Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿Se puede ver los contenidos de celdas excel desde formulario?

Estas en el tema de ¿Se puede ver los contenidos de celdas excel desde formulario? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Estoy creando un libro de excel para hacer cuenta regresiva del trabajo segun la hora de entrada. Eso ya me funciona como quiero pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2019, 16:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Se puede ver los contenidos de celdas excel desde formulario?

Hola

Estoy creando un libro de excel para hacer cuenta regresiva del trabajo segun la hora de entrada.

Eso ya me funciona como quiero pero luego vi que se podía hacer un formulario que oculte todo el programa excel y solo muestre la ventana del formulario.

Pensé usar algo así para enfocar la atención solo en las celdas que hacen la cuenta atras y así no ocupar toda la pantalla.

Supongamos crear una label que tome lo que està escrito en A1 y lo muestre y también por ejemplo un cuadro de texto que muestre lo que está escrito en B1 pero a su vez permita sobre escribirlo y quede en el excel.

El tema es que veo que se puede ingresar datos al libro de excel a traves de un formulario o ver contenidos de celdas apretando un boton que abre una ventana de advertencia pero no se como ver las celdas que quiero dentro del formulario.

Que es lo unico que quiero.

¿Se puede hacer? ¿Será que la opción de hacer un formulario no es la adecuada para esto y hay otra forma?

Si alguien sabe le agradezco mucho la ayuda.

Saludos

Etiquetas: celdas, contenidos, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.