Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

puedo hacer un software con Access?

Estas en el tema de puedo hacer un software con Access? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos Una pregunta yo puedo crear un software en Access? en el cual a traves de formularios enlazados entre si por elementos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 07:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
puedo hacer un software con Access?

Hola a todos

Una pregunta yo puedo crear un software en Access? en el cual a traves de formularios enlazados entre si por elementos de navegacion se pueda crear un software?

Es decir puedo crear un archivo .exe digamoslo asi para arrancar la aplicacion sin tener que ingresar al programa y hacer clic en un formulario

Yo lo hacia en Access antes y luego desde visual basic 6.0 accedia a la base de datos

Muchas gracias a todos por su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 10:13
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: puedo hacer un software con Access?

No exactamente, puedes hacer un monton de cosas con access, puedes arrancar el programa y que el primer formulario que quieras se ejecute, por tanto ya no tienes que abrir acces y hacer clic en el form, pero para usarlo en equipos sin access tienes que hacer uso del runtime, que a partir de la version 2007 es gratuito.

La programacion es similar al VB (es VBA), pero no tendras una .exe como tal (como en VB).

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: puedo hacer un software con Access?

ahh ya eso queria muchas gracias,teniendo access instalada puedo hacer que ejecute a un formulario index o principal mucha gracias

Etiquetas: access, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.