Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Que es el id digital

Estas en el tema de Que es el id digital en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola tengo un problemita quise mandar un mensaje con el Oulook express y cuando intento mandar el mensaje me sale el siguiente error No tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Que es el id digital

Hola tengo un problemita quise mandar un mensaje con el Oulook express

y cuando intento mandar el mensaje me sale el siguiente error

No tiene ningun Id Digital, si envia este mensaje se enviara correctamente, pero no podra leerlo en la carpeta d emensajes enviados ¿Desea enviarlo de toda forma? le doy que si

despues sale

Oulook express no ah podido encontrar los identificadores digitales de los sigueinte destinatario, mostrandome la direccion de correo de la persona que quiero mandar y mostrandome dos botones uno dice No Cifrar y el otro Cancelar

le doy a no Cifrar

me sale oootra ventana que dice

para enviar un mensaje firmado o cifrado primero debe de optener un Id. Digital para esta cuenta.

y chan ahi se queda , tendra solucion esto que opinan , bueno ya me diran.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 11:16
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Que es el id digital

Hola, el id digital es la firma digital, y si no la encuentra es porque no la tienes. Debes cambiar la configuración.
Dependiendo de la versión que tengas de OE estará en un apartado u otro. En principio mira en Herramientas > Opciones, pestaña Seguridad, y desmarca lo de agregar firma digital a correos salientes. En el caso de que el OE sea posterior, ve a Herramientas > Centro de confianza > Seguridad del correo, y desmarca la opción de agregar firma...
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que es el id digital

Fenomeno ahora si me funciono , muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.