Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Que ocurre si cambio de direccion e-mail y escritorio?

Estas en el tema de Que ocurre si cambio de direccion e-mail y escritorio? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola debo cambiar la direccion de correo electronico a un usuario (por cambio de dominio)... mi duda es sobre los mensajes ya almacenados en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 03:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Que ocurre si cambio de direccion e-mail y escritorio?

Hola

debo cambiar la direccion de correo electronico a un usuario (por cambio de dominio)... mi duda es sobre los mensajes ya almacenados en su pc local. Yo creo que puedo añadir la nueva cuenta, manteniendo la anterior y no habría problema, el usuario seguiría viendo sus mensajes anteriores, calendario, contactos,....

pero que pasa si también cambio de dominio en su pc... creará un nuevo escritorio, hay forma de que al crear la nueva cuenta e-mail, importar los datos anteriores??? (contactos, calendario, mensajes)...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 12:03
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Que ocurre si cambio de direccion e-mail y escritorio?

Este post ya fue publicado antes, si nadie respondió es porque probablemente nadie haya tenido necesidad de hacer lo que solicitas, o simplemente la persona que sabe la respuesta no se ha conectado, también podrías probar poniendo un titulo que describa mejor tu problema haciendo digamos referencia al cambio de dominio .

http://www.forosdelweb.com/f90/que-o...itorio-601242/
http://www.forosdelweb.com/f90/outlo...rio-pc-603473/
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 14:45
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que ocurre si cambio de direccion e-mail y escritorio?

si puedes, dependiendo de la aplicacion cliente de correos que uses. en outlook de office son los archivos *.pst y en outlook express los*. dbx desde donde puedes recuperar los mensajes
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.