| |||
| Recepcion en OUTLOOK Hola. He leido varios (bastantes) tmas sobre outlook pero ninguno me lleva donde necesito. Necesito a outlook agregarle YAHOO, es decir; en outlook tambien recibir los mails que me llegan a yahoo. He echo lo propio donde se configura tal opcion pero en la parte donde pide POP3 Servidor de recepcion, NO se que escribirle ahí, le coloco hotmail, outlook y nada. En lña parte que dice POP Servidor de correo Entrante, le coloco yahoo y nada acepta. Alguien me `podria dar una orientacion para tal fin? me recibe los que entran a hotmail pero no los que entran a yahoo
__________________ Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca tienes que dejarlas donde la gente pueda verlas, tienes que cambiarlas regularmente y no tienes que dejárselas a extraños |
| |||
| Respuesta: Recepcion en OUTLOOK Gracias rid501. lo logre por medio de un video. Habia buscado por la WEB (S. GOOGLE) y nada habia conseguido para este fin. Coloque el tema y segui buscando hasta encontrar un video que ejemplifica y dá los pasos a seguir para la configuracion de lo que estaba buscando. Aqui dejo el enlace por si alguien mas necesita
__________________ Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca tienes que dejarlas donde la gente pueda verlas, tienes que cambiarlas regularmente y no tienes que dejárselas a extraños |