Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Recepcion en OUTLOOK

Estas en el tema de Recepcion en OUTLOOK en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. He leido varios (bastantes) tmas sobre outlook pero ninguno me lleva donde necesito. Necesito a outlook agregarle YAHOO, es decir; en outlook tambien recibir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 13:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Recepcion en OUTLOOK

Hola. He leido varios (bastantes) tmas sobre outlook pero ninguno me lleva donde necesito.

Necesito a outlook agregarle YAHOO, es decir; en outlook tambien recibir los mails que me llegan a yahoo.
He echo lo propio donde se configura tal opcion pero en la parte donde pide POP3 Servidor de recepcion, NO se que escribirle ahí, le coloco hotmail, outlook y nada.

En lña parte que dice POP Servidor de correo Entrante, le coloco yahoo y nada acepta.

Alguien me `podria dar una orientacion para tal fin?
me recibe los que entran a hotmail pero no los que entran a yahoo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 14:38
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Recepcion en OUTLOOK

pop3.yahoo.es
__________________
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. (Mosca Verde)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 15:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Recepcion en OUTLOOK

Gracias rid501. lo logre por medio de un video.

Habia buscado por la WEB (S. GOOGLE) y nada habia conseguido para este fin.
Coloque el tema y segui buscando hasta encontrar un video que ejemplifica y dá los pasos a seguir para la configuracion de lo que estaba buscando.

Aqui dejo el enlace por si alguien mas necesita

Doy el tema por concluido y cerrado
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: correo, outlook, recepcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.