Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Recibo correos codificados de algunos remitentes

Estas en el tema de Recibo correos codificados de algunos remitentes en el foro de Ofimática en Foros del Web. Muy buenas, Hace ya bastante tiempo me solicitaron solucione un problema que ocurre con ciertos usuarios de un mismo servidor de correo (sólo se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 02:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Recibo correos codificados de algunos remitentes

Muy buenas,

Hace ya bastante tiempo me solicitaron solucione un problema que ocurre con ciertos usuarios de un mismo servidor de correo (sólo se ha detectado el problema para algunos) y para ciertos correos de ciertos remitentes.

El asunto es que estos usuarios reciben dichos correos de forma codificada cuando deberían recibirlos como HTML (o en su defecto como texto plano pero sin codificar), tal que así (primeras líneas):
Código:
Return-Path: <***@***.com>
Received: from ***.servidoresdns.net (***.servidoresdns.net
[***.***.190.171])
         by ***.servidoresdns.net with LMTPA;
         Thu, 31 Mar 2011 17:50:58 +0200
X-Sieve: CMU Sieve 2.3
Received: from localhost (localhost.localdomain [127.0.0.1])
        by ***.servidoresdns.net (Postfix) with ESMTP id 344CC1701FC
        for <***@lmtp.***.com>; Thu, 31 Mar 2011 17:50:58 +0200
(CEST)
X-Virus-Scanned: by amavisd-new
X-Spam-Flag: NO
X-Spam-Score: 2.726
X-Spam-Level: **
...
mientras otros usuarios reciben el mismo correo sin ningún problema. Hasta ahora la única constante que he visto es que se trata de correos de envío masivo (con un montón de destinatarios), el contenido es HTML, ocurre en equipos con MS Outlook 2003 como cliente de correo y windows 7 como SO.

La verdad es que me encuentro bastante atascado con este asunto ya que me han vuelto a pedir que lo investigue y no tengo idea de por donde atacar... ya he probado todo lo que se me a ocurrido en cuanto a googlear la información o indagar a través de los remitentes de dichos correos, los servidores de correos y no veo nada claro.

A ver si alguien me puede echar un cable con esto, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 05:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Recibo correos codificados de algunos remitentes

Cita:
El asunto es que estos usuarios reciben dichos correos de forma codificada cuando deberían recibirlos como HTML (o en su defecto como texto plano pero sin codificar)
¿Alguna idea sobre esto? como aclaración, con 'de forma codificada' me refiero a que el correo se muestra con todos los encabezados, en lugar de mostrar sólo el contenido del cuerpo tal y como es habitual.

Etiquetas: correos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.