Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Recorrer registros en subformulario de access

Estas en el tema de Recorrer registros en subformulario de access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas tardes, soy nuevo en este foro y requiero de su ayuda en lo siguiente: Elabore una base de datos para levantar pedidos en Access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Recorrer registros en subformulario de access

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y requiero de su ayuda en lo siguiente:

Elabore una base de datos para levantar pedidos en Access 2007, en el tengo un formulario donde coloco datos del pedido del cliente y en el subformulario en forma de formulario tengo el registro del cliente, la cual estan ligadas por el "Id Pedido". En si solo puedo agregar uno o varios clientes por pedido, pero no puedo consultar el cliente que yo quiero ya sea desplazandome por los registros o por medio de un boton de busqueda.

En si lo que quiero es tener la posibilidad de agregar un nuevo cliente en el subformulario que se relacione con el pedido o que se pueda buscar un cliente ya existente y este tambien pueda ser registrado en el pedido y no solo consultado.

Les agradeceria su ayuda, por cierto no se utilizar codigo, ni donde se coloca, en caso de ser asi solo indiquenme donde colocarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.