Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Recuperar archivo PSt outlook

Estas en el tema de Recuperar archivo PSt outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estimados Junto con saludarles, les cuento que necesito urgente recuperar archivo PST de outlook 2000, se lleno y se daño, trate de recuperarlo cn las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 07:43
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Recuperar archivo PSt outlook

Estimados

Junto con saludarles, les cuento que necesito urgente recuperar archivo PST de outlook 2000, se lleno y se daño, trate de recuperarlo cn las herramientas 2gb152 y con scanpst, pero me recupera correos de como tres meses atras y necesito los correos mas recientes, obviamente. Lo que necesito es un programa de los muchos que hay con claves o licencia. He bajado varios pero como versión Demo, y no me recupera los correos solo indique cuales hay.

Si me puden ayudar con una clave para los programas, tengo bajados: Repair outlook, Remo-repair-outlook, pst-repair-t y RepairPSTfile2007Install (este dice 2007 no se mi servira), o bien un sitio donde pueda encontrar el programa con licencia.

Muy agradecido desde ya

Atte.
Lba
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 17:10
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar archivo PSt outlook

Por favor alguien que responda

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 09:14
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recuperar archivo PSt outlook

por favor revisa las políticas del foro, en especial esta...

Cita:
2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 10:52
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar archivo PSt outlook

Y que opinas, cuando les compras productos a una empresa, según ello de primera calidad (microsoft) y te dicen que son una maravilla y el usuario que no tiene conocimiento tiene un problema gravisimo cuando el archivo donde se guardan todos sus correos y contactos se daña por capacidad y no puedes responder ni enviar correos que son urgentes y las herramientas o utilidades que ofrecen no sirven para nada.

Despues,tienes que gastar tiempo y a veces mas dinero comprando productos de terceros y puede llevarte días buscar una solución..

Atte.
Lba
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 15:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Recuperar archivo PSt outlook

Nadie te obliga a usar Micro$oft y por lo tanto, no es excusa para piratear.

Existen muy buenas alternativas que NO pagas un centavo y a mi criterio, mucho más eficientes como el Mozilla thunderbird.

Es más, si tenes instalado aún el Micro$oft Outlook y NO has movido el pst de su lugar, intenta instalando el thunderbird y el asistente va a localizar el PST diciéndote que si queres importar la información. Si es así, tenes un chance de poder recuperar todo con un cliente de correo que NO cuesta nada y se puede personalizar a tu antojo.

Cerrado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: outlook, pst
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.