Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Registros totales

Estas en el tema de Registros totales en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos Estoy usando un formulario continuo con el que tengo dos listbox que utilizo para filtrar la info. En el pie del formulario tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 03:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Registros totales

Hola amigos
Estoy usando un formulario continuo con el que tengo dos listbox que utilizo para filtrar la info.
En el pie del formulario tengo una etiqueta de registros totales y quiero que cada vez que se cambia alguno de los dos filtros me recalcule los registros totales de la consulta.
Este es el evento de mi 1r filtro
Código:
Private Sub lstbxEstados_Change()
    Call filtrarRegistros
End Sub
este el evento del segundo filtro
Código:
Private Sub lstbxSites_Change()
    Call filtrarRegistros
End Sub
y esta la funcion filtrarRegistros
Código:
Private Sub filtrarRegistros()
    If IsNull(Me.lstbxEstados.Value) Then
        Me.lstbxEstados.Value = 0
    End If
    
    If Me.lstbxEstados.Value <> 0 Then
        Me.Filter = "id_site = " & Me.lstbxSites.Value & " AND id_estado_elemento = " & Me.lstbxEstados.Value
        Me.FilterOn = True
    Else
        Me.Filter = "id_site = " & Me.lstbxSites.Value
        Me.FilterOn = True
    End If
    ' Actualizamos los registros
    Call registrosTotales
End Sub
Como podeis ver, al final de esta llamo a la funcion registrosTotales que hace lo siguiente:
Código:
Private Sub registrosTotales()
    Me.lblRegistrosTotales.Caption = Me.Recordset.RecordCount
End Sub
Inicialmente no me coje bien el total y cada vez que cambio a veces funciona y a veces no, por lo que me decidí a crear un boton en el pié del formulario que actualizara la etiqueta de registros totales.

Este es el evento del boton actualizar
Código:
Private Sub cmdActReg_Click()
    Call registrosTotales
End Sub
Resulta ser, que necesita un tiempo de espera para recalcular los registros totales. Que puedo hacer al respecto? cómo lo solucionaríais?


Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.