Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Se reinicia el equipo al buscar en un formulario de Access

Estas en el tema de Se reinicia el equipo al buscar en un formulario de Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos: tengo un equipo recién formateado e instalado con WXP SP2. El equipo va bien, pero siempre que abro una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Se reinicia el equipo al buscar en un formulario de Access

Hola a todos: tengo un equipo recién formateado e instalado con WXP SP2. El equipo va bien, pero siempre que abro una base de datos e intento buscar en un formulario, el equipo se reinicia solo. Esta base de datos la abro desde otros equipos y no tengo problema.
He reinstalado de nuevo el Office 2003 pero sigue igual. ¿Qué puede ser? ¿Fallo del equipo, memoria RAM o algo así? ¿O fallo de la base de datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 13:47
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Se reinicia el equipo al buscar en un formulario de Access

Detalles, faltan detalles.... te sucede en todos los archivos de access???? Que quieres decir con "buscar" un formulario???? intentaste reparando la instalacion desde otro CD?? etc

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se reinicia el equipo al buscar en un formulario de Access

Tengo una base de datos con Access y dentro de ésta, tengo varios formularios creados. Pues en el formulario principal (los demás son subformularios) al darle al botón de los prismáticos para buscar un registro, el equipo se reinicia automáticamente.
Tengo más bases de datos, pero no similares a ésta. Esta base de datos es bastante grande y mueve muchos datos.
Tenía originalmente el Office2000, pero lo desinstalé e instalé el Office2003, pero sigue igual.
Esta misma base de datos la abro desde otros equipos (está en un servidor) y no ocurre nada, va bien.
Por eso descarto que sea problema de ese fichero en concreto.
He pasado también antivirus, antiespías, y tengo el equipo limpio.
Por eso intuyo que será algo hardware, la RAM quizás. No se me ocurre otra cosa, así que a ver si puedo encontrar otra pastilla de RAM igual y probaré a cambiarla.
Gracias por contestar. Se aceptan sugerencias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.