Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Relaciones en access

Estas en el tema de Relaciones en access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola gente tengo un inconveniente qeu no puedo solucionar estoy trabajando con una base de access y tengo tablas relacionadas de muchos a mucho, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 16:31
Avatar de JCiernes  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Relaciones en access

Hola gente tengo un inconveniente qeu no puedo solucionar

estoy trabajando con una base de access y tengo tablas relacionadas de muchos a mucho, el tema es que cuando cargo las tablas relacionadas quiero que automaticamente me cargue la tabla de Relacion donde tengo los id de las tablas relacionadas.

como logro esto?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 08:58
Avatar de JCiernes  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Relaciones en access

Yo estoy haciendo un programa en VB 6.0 y tengo una base de datos en access. Como sabemos para relacionar dos tablas (llamemoslas A y B) de varios a varios es necesario crear una tercer tabla (a lo que yo llamo tabla de relacion) que contenga los campos por los que quiero relacionar las tablas A y B.

Lo que yo quiero saber es si hay alguna posibilidad de que cuando cargo las tablas A y B se me cargue automaticamente la tabla de relacion con los datos correspondientes. Para luego poder hacer las consultas que yo quiera con esas dos tablas A y B.

espero haberme explicado mejor

desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.