Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

reproducción de sonidos en power point

Estas en el tema de reproducción de sonidos en power point en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola a todos!! a ver i me podeis echar una mano... tengo una presentación d epower point, y sólo me deja agregarle sonidos en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 14:04
ley
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación reproducción de sonidos en power point

hola a todos!!

a ver i me podeis echar una mano...
tengo una presentación d epower point, y sólo me deja agregarle sonidos en el pcp portatil, en le de sobremesa no. Y un a vez qe los tngo agregados y que en el pc portatil se me reproducen, en el de sobremesa no se me reproducen, y he probado en varios y tampoco, sólo en el portatil.

¿alguien sabe pq' puede ser esto, o si sq hay qactivar algun control o algo de la configuracion o algo?

agredeceria un monton vuestra ayuda! saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: reproducción de sonidos en power point

Puede ser porque tengas distintas versiones de Power Point en ambos ordenadores o, si el archivo de audio es tuyo, tienes que incluirlo también en el ordenador de mesa para que lo reproduzca.

Espero que te sirva de algo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 13:53
ley
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: reproducción de sonidos en power point

nosé... lo de la version d power point podria ser...
ahora mismo no lo sé..., pero lo de incluir lo de los archivos d musik no creo, pq lo llevo en un lapiz de uSB, y de toas formas, tb he probado a hacer 1 diretamnt en el de sobremesa con musik q tngo aki, y nada...
mirare lode al version a ver...

gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 08:26
ley
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: reproducción de sonidos en power point

hola!

oye, he estado pensando en lo de la versión, no creo que sea eso porque si fuera porque no son compatibles o algo así, eso no tiene que ver con que al hacer una presentación directamnt en el de sobremesa e incluir sonido, no se me reproduzca...

alguna idea más??

graciasss!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.