Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Responder con cada cuenta

Estas en el tema de Responder con cada cuenta en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Hasta ahora trabajaba con IMAP en Oulook Express y cuando me colocaba en una carpeta IMAP de una cuenta determinada y le daba a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 03:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Responder con cada cuenta

Hola:

Hasta ahora trabajaba con IMAP en Oulook Express y cuando me colocaba en una carpeta IMAP de una cuenta determinada y le daba a nuevo mensaje, OE seleccionaba automáticamente la cuenta de la carpeta sobre la que me encontraba para crear el mensaje. Es decir, si tengo cuenta1 (predeterminada), cuenta2 y cuenta3, y me sitúo sobre una carpeta de cuenta3, al crear un nuevo mensaje, OE selecciona automáticamente esa cuenta para crear el mensaje.

Ahora he cambiado a Outlook 2007 (como referencia, comentar que en 2003 pasa lo mismo) y siempre que creo un mensaje, esté donde esté, se selecciona automáticamente como cuenta de envío la cuenta predeterminada. Incluso me he llegado a encontrar que al responder algún mensaje de la cuenta3, por ejemplo, se responde desde la cuenta1, predeterminada.

¿Sabéis cómo arreglarlo para que esto no suceda?

¡Gracias!

Etiquetas: 2007, envio, imap, mensaje, outlook, predeterminada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.