Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Restringir número de decimales en word 2007

Estas en el tema de Restringir número de decimales en word 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un listado en excel con las notas de mis alumnos y la correspondiente media. La nota media tengo que insertarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Restringir número de decimales en word 2007

Hola a todos.

Tengo un listado en excel con las notas de mis alumnos y la correspondiente media.
La nota media tengo que insertarla en una ficha que he realizado en word mediante combinación de correspondencia, el problema que surge es el siguiente:
En excel la celda de la media la tengo restringida a dos cifras decimales pero al combinar correspondencia aparcen todos los decimales (no los dos que yo quiero). Sabe alguien como puedo solucionar esto.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 13:37
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
De acuerdo Respuesta: Restringir número de decimales en word 2007

Supongamos que el valor medio lo calculas así:
= PROMEDIO(B2:B10)

Modifica "ligeramente" lo anterior utilizando la función REDONDEAR del siguiente modo:
= REDONDEAR( PROMEDIO(B2:B10); 2)

Saludos, Cacho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 15:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Restringir número de decimales en word 2007

Gracias mrocf por tu ayuda, pero ya lo había probado.
Encontre la solución en el foro de ayuda excel, la fórmula que debo utilizar es:
=texto(promedio(B2:b12);"0,00")
la fórmula texto convierte en texto el valor numérico con dos decimales y al combinar correspondencia lo trata como un texto y no aumenta el número de decimales.

Etiquetas: restringir, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.