Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Segundo y Tercer Lugar

Estas en el tema de Segundo y Tercer Lugar en el foro de Ofimática en Foros del Web. tengo un listado de 60 numeros, necesito Sacar el primer lugar que seria el mayor, Utilizo =MAX(), <---Pregunta Como saco el Segundo sin tomar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 03:02
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Segundo y Tercer Lugar

tengo un listado de 60 numeros, necesito Sacar el primer lugar que seria el mayor, Utilizo =MAX(), <---Pregunta Como saco el Segundo sin tomar el Mayor y el tercero sin tomar en cuenta los otros 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 04:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
practicamente lo mismo que te comentaba en el otro sms, necesito un evento que lance mi macro. Yo lo haría con un par de bucles sin utilizar la fórmula max. Por supuesto es mucho más simple y rápido en VBA, pero creo que en excel también se podría, aunque se complicaría mucho.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 06:37
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
podrias darme un ejemplo, para desarrollarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 07:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
http://www.mytempdir.com/583803

En esta dirección te he puesto un ejemplo. Tienes una lista con números y dos formas de calcular en la parte derecha lo 3 valores más altos. Por un lado la casilla de verificación y por otro el botón. Son bastante similares, de hecho el código principal es el mismo. Sólo son dos formas diferentes de ejecutarlo. Míralo y me comentas. Existen muchas formas de hacerlo, por ello te decía que fijaras muy bien lo que quieres conseguir, para así facilitar la tarea del que te intenta ayudar.

Cuando decidas como lanzar tus macros y lo que verdaderamente necesitas, hazmelo saber e intentaré echarte una mano.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.