Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

seguridad outlook 2003

Estas en el tema de seguridad outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Tengo outlook 2003 con 2 cuentas de correo diferentes. El problema esta en que las dos requieren que este activado la "autentificacion de seguridad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 05:57
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
seguridad outlook 2003

Hola

Tengo outlook 2003 con 2 cuentas de correo diferentes.

El problema esta en que las dos requieren que este activado la "autentificacion de seguridad en el servidor smtp" y una contraseña activa para poder enviar y recibir mails.

Ahora bien, necesito que una de esas dos cuentas requiera la contraseña tan solo al iniciar por primera vez la sesion ( y sin tener activada la casilla "recordar contraseña"), es decir, entro por primera vez al outlook, introduzco la contraseña y no tengo que volver ha ponerla mas.

(dejando sin activar la casilla recordar contraseña, cada vez que intento enviar o recibir mail me pide la contraseña)

como puedo hacerlo?

gracias
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 06:32
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Si no le dices que recuerde la contraseña ¿ Como esperas que o haga? la Verdad es que no tiendo tu pregunta.

Una cosa son las claves de las identidades y otro es recordar la clave de para envir y recibir los mensajes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 07:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por buedan
Hola

Tengo outlook 2003 con 2 cuentas de correo diferentes.

El problema esta en que las dos requieren que este activado la "autentificacion de seguridad en el servidor smtp" y una contraseña activa para poder enviar y recibir mails.

Ahora bien, necesito que una de esas dos cuentas requiera la contraseña tan solo al iniciar por primera vez la sesion ( y sin tener activada la casilla "recordar contraseña"), es decir, entro por primera vez al outlook, introduzco la contraseña y no tengo que volver ha ponerla mas.

(dejando sin activar la casilla recordar contraseña, cada vez que intento enviar o recibir mail me pide la contraseña)

como puedo hacerlo?

gracias
Buedan...existen varias maneras para hacerlo...d exo con Outlook 2003 se puede hacer, pero es algo complicado...te recomiendo q para lo pides uses algun programa q proteja con contraseña el Outlook, de tal forma asi podras poner las contraseñas guardadas automaticamente...Es lo mas practico y lo mas basico...

De otra forma, si en 1 cuenta no pones contraseña Outlook se vuelve loko...por motivos de seguridad...aunq se la podrias bajar...poniendola a 0, es decir libre para todo, podria filtrarse de todo...

Instrucciones para quitar nivel de seguridad en Outlook 2003

1. Salga de Outlook si está en ejecución.
2. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
3. En el cuadro Abrir, escriba regedit y, después, haga clic en Aceptar.
4. Compruebe que existe la clave del Registro siguiente para su versión de Outlook. Si existe, vaya al paso 5.

Microsoft Outlook 2000:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\9.0\Ou tlook\Security

Microsoft Outlook 2002:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\10.0\O utlook\Security

Microsoft Office Outlook 2003:


HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\O utlook\Security
Si la clave del Registro no existe, créela. Para crear la clave del Registro, busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft
a. Haga clic en el menú Edición, en Nuevo y, después, en Clave.
b. Escriba Office y, a continuación, presione Entrar.
c. Haga clic en el menú Edición, en Nuevo y, después, en Clave.
d. Escriba 11.0 y, a continuación, presione Entrar.

Nota
Éste es el nombre correcto si utiliza Outlook 2003. Si utiliza Outlook 2000 u Outlook 2002, tendrá que escribir "9.0" o "10.0" respectivamente.
e. Haga clic en el menú Edición, en Nuevo y, después, en Clave.
f. Escriba Outlook y presione Entrar.
g. Haga clic en el menú Edición, en Nuevo y, después, en Clave.
h. Escriba Seguridad y, a continuación, presione Entrar.

5. Haga clic en el menú Edición, en Nuevo y, después, en Valor de cadena.
6. Escriba el siguiente nombre para el nuevo valor:
Level1Remove
7. Presione Entrar.
8. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el nombre del nuevo valor y, a continuación, haga clic en Modificar.
9. Escriba la extensión de nombre de archivo del tipo de archivo que desea abrir en Outlook. Por ejemplo:
.exe
Si desea especificar varios tipos de archivo, utilice el siguiente formato:
.exe;.com
10. Haga clic en Aceptar.
11. Salga del Editor del Registro.
12. Reinicie el equipo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.