Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Seleccionar una columna variable en Excel

Estas en el tema de Seleccionar una columna variable en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Quisiera saber como puedo hacer para seleccionar una columna que toma el valor de una variable, normalmente es Columns(E:E).select pero si en lugar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 15:48
kab
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Seleccionar una columna variable en Excel

Hola.

Quisiera saber como puedo hacer para seleccionar una columna que toma el valor de una variable, normalmente es Columns(E:E).select pero si en lugar de "E" hay una variable no se como se hace.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 23:20
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Seleccionar una columna variable en Excel

Ejemplo:

Dim strcolumna$
strcolumna$ = "A"
Columns(strcolumna$).Select

Saludos

Abraham
__________________
Microsoft MVP 2010
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Seleccionar una columna variable en Excel

Esta rutina la tengo en el ComboBox para que segun el dato selecionado en el ComboBox, seleciona la celda referente a ese dato pero, quiero despues de selecionada la celda, selecionar toda la linea referente a la celda
Cita:
Public Celda As String
Celda = ComboDoble.List(ComboDoble.ListIndex)
Cells.Find(What:=Celda).Activate.
No quierop desacerme de esta rutina si no que agregar otra para;
La seleccion de la celda se hace en la columna A que es la columna de los datos que capta el ComboBox
Explico: En el userform, un commandbotton con codigo para selecionar la linea (9 columnas) de la celda selecionada anteriormente y luego imprimir la linea selecionada (imprimir seleccion) En estos momentos lo que estoy haciendo es programar para selecionar la linea, copiar linea a otra hoja y mandar imprimir esa hoja y si adapto un boton mas rapido y ligero.
Te puedo pasar el libro con una breve explicacion de su finalidad si así lo deseas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: columna, excel, seleccionar, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.