Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Sincronización de Base de Datos

Estas en el tema de Sincronización de Base de Datos en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Tengo una base de datos en mi servidor que quiero mantener sincronizada con copias locales en diferentes computadoras en Access, para que puedan ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 18:20
Avatar de luisfego  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Sincronización de Base de Datos

Hola:

Tengo una base de datos en mi servidor que quiero mantener sincronizada con copias locales en diferentes computadoras en Access, para que puedan ser modificadas offline. El problema es que Acces no tiene un opción confiable para sincronizar con un servidor. Encontre una opción que era Access Replication Manager pero dice que es recomendable solo para bases de datos en redes ya que por internet estarían corruptas en muy poco tiempo, además de ser muy difícil de configurar.
Por el momento tengo en access la tablas vinculadas a una consulta web de MS SQL, pero no me sincroniza las relaciones, los procediemientos, etc.
La pregunta es:
¿Ustedes que soluciones me recomiendan para tener sincronizada mi base de datos local con la de mi servidor?

PD: puedo usar MS SQL o MySQL


GRACIAS!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.