Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

sintaxis SQL

Estas en el tema de sintaxis SQL en el foro de Ofimática en Foros del Web. Uso Access 2007. Una TABLA la llamada Pacientes con nombres y apellidos. Una CONSULTA llamada Nombre y Apellido. Una MACRO llamada Nombre y Apellido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 06:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
sintaxis SQL

Uso Access 2007. Una TABLA la llamada Pacientes con nombres y apellidos. Una CONSULTA llamada Nombre y Apellido. Una MACRO llamada Nombre y Apellido en un FORMULARIO llamado Nuevo. La intención es escribir en sendos Cuadros de texto del formulario el apellido y nombre y que la consulta (descargada por la macro) me diga si el paciente ya existe en la DB y en caso negativo vuelva al formulario para entonces sí agregar el nuevo paciente definitivamente. Veo con sorpresa que el Where de la consulta es distinto al Where de la macro y la sintaxis no parece ser la misma. Logro que en "Condición Where" de Aplicar Filtro de la macro la expresión [Apellido]=[Formularios]![Nuevo].[txtApellido].[Valor] sea efectiva, pero no logro la sintaxis en la misma línea para también obtener el nombre. Como se hace? Gracias.

Etiquetas: access, sintaxis, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.