Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Sobre Excel

Estas en el tema de Sobre Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Estoy trabajando con Microsoft Excel y necesito tener una hoja que posee dos columas, digamos A y B. Existe una tercera columna C, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sobre Excel

Hola
Estoy trabajando con Microsoft Excel y necesito tener una hoja que posee dos columas, digamos A y B. Existe una tercera columna C, en la cual cada celda almacena la multiplicacón de las 2 celdas de las columnas A y B que se encuentran en su misma fila.
Solo se hacer esto aplicando la función correspondiente de celda en celda en la columna C. Necesito me digan una método más breve para aplicar esto a toda la columna C porque realmente son muchos los registros con los que estoy trabajando.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 09:47
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola mike.p

Escribe la fórmula en la primera celda de la columna C, copiala, selecciona toda la columna pulsando en la barra superior y pega la formula. Ya la tienes en todas las celdas de la columna C.

Espero que te sirva. Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 10:05
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Haz la formula en la primera fila de de la columna C, posicionate con el raton en la parte inferiror izquierda de dicha celda (hasta que se vea como una cruz); dale doble click en esa forma (cruz) y veras que te va a pegar dicha formula hasta el final de la columna que tenga datos en A y B
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

hola
espero que pueda ayudarte:
creo haber entendido tu pregunta, ubicate en la primera fila de la columna c,(debe tener la formula hecha) coloca el mouse sobre el borde inferior derecho de la celda, (fijate que al pasarlo sobre esa esquina la figura del mouse adquiere la forma de cruz) una vez que se vea la figura de cruz, pincha y arrastra sin soltar hacia abajo hasta la ultima celda que necesites y ahi la sueltas. prueba ojala te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
--------------------------------------------------------------------------------

hola
espero que pueda ayudarte:
creo haber entendido tu pregunta, ubicate en la primera fila de la columna c,(debe tener la formula hecha) coloca el mouse sobre el borde inferior derecho de la celda, (fijate que al pasarlo sobre esa esquina la figura del mouse adquiere la forma de cruz) una vez que se vea la figura de cruz, pincha y arrastra sin soltar hacia abajo hasta la ultima celda que necesites y ahi la sueltas. prueba ojala te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.