Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Subformularios access

Estas en el tema de Subformularios access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Muy buenas. He creado una base de datos con access y ahora estoy intentado crear unos formularios para trabajar de forma más cómoda. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Subformularios access

Muy buenas.

He creado una base de datos con access y ahora estoy intentado crear unos formularios para trabajar de forma más cómoda.

El caso es que en uno de estos formularios tengo un subformulario con una lista desplegable que quiero que se llene con unos valores u otros dependiendo del valor seleccionado en otra lista desplegable que tengo en el formulario principal.

Buscando por internet encontré que para hacer esto debía poner en el evento AfterUpdate de la lista del formulario algo así:

sql=CONSULTA
Me.SUBFORMULARIO.Form!LISTADESUBFORMULARIO.RowSour ce = sql

Pero al seleccionar algo en la lista desplegable del formulario me aparece este mensaje de error:

Error en el método 'Form' de objeto '_SubForm'

La verdad que es la primera vez que utilizo código con access y no sé como hacer referencia a los controles de un subformulario, que parece que es donde está el error.

Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecida.



Y aprovechando que estoy aquí, me gustaría hacer otra pregunta:
¿Si más adelante quisiera utilizar esta base de datos con OpenOffice podría hacerlo o tendría que realizar cambios para que funcionara correctamente?

Pues muchas gracias a tod@s de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 04:46
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Subformularios access

En principio esta bien, siempre y cuando SUBFORMULARIO se al conmbre del control subformulario, que, si lo has hecho con el aisstente, suele coincidir con el nombre del subform que contiene, pero no tiene por que.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.