Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Subir correos a webmail

Estas en el tema de Subir correos a webmail en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, tengo que trasladar correso que esta en un correo a otro en un hosting distinto los correos se encuentran distribuidos en bastantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 05:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Subir correos a webmail

Hola a todos, tengo que trasladar correso que esta en un correo a otro en un hosting distinto los correos se encuentran distribuidos en bastantes cuentas (unas 18) y todos los correos los tengo descargados en mi gestor de correo mediante el protocolo imap y lo que quiero hacer es sincronizar mi gestor de correo con el webmail pero siendo el webmail quien se sincronize con outlook siendo en el webmail donde se cren todas las carpetas y se suban los correos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 03:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir correos a webmail

Hola,

Lo que quieres hacer no sé si se puede, pero, aunque parezca obvio, ¿por qué no los reenvías a la nueva cuenta?

Otra solución es comentárselo a los administradores del nuevo hosting para ver si ellos te pueden dar una solución.

Saludos.

Etiquetas: correos, subir, webmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.