Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Sugerir contactos en Para...

Estas en el tema de Sugerir contactos en Para... en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Estoy hace horas y horas buscando cómo hacer para que el Microsoft Office 2003 me sugiera las direcciones de e-mail cuando empiezo a escribirlas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sugerir contactos en Para...

Hola. Estoy hace horas y horas buscando cómo hacer para que el Microsoft Office 2003 me sugiera las direcciones de e-mail cuando empiezo a escribirlas.
Recientemente importé mis contactos porque reinstalé Windows.
Los contactos aparecen ok. Si hago click en el ícono de comprobar nombres, funciona ok. Pero cuando empiezo a escribir no me sugiere nada.
En la guia de Office dice que hay que habilitar las opciones de sugerir nombres en para cc, etc y está tildada.
No entiendo por qué no me funciona.

A alguien le pasó alguna vez?

Ayuda!!!!!!

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerir contactos en Para...

Ya lo solucioné. La cache de la lista de direcciones está en un archivo .nk2 en la carpeta personal del usuario de outlook (es un archivo oculto). Hay que hacer backup de él o bien mandar un mail a todos los contactos para que se vuelva a crear.

Comento por si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.