Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Suma Continua en formularios Access

Estas en el tema de Suma Continua en formularios Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todo el grupo. Soy nuevo en esto de los foros e internet aunque si soy entradito en años pues tengo 63, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Suma Continua en formularios Access

Hola a todo el grupo. Soy nuevo en esto de los foros e internet aunque si soy entradito en años pues tengo 63, lo que sucede es que me he aficionado al acces ya hace algunos años (siempre por libre y sin "profes") y he ido haciendo lo que he podido. Bueno, el caso es que tengo una pequeña aplicación de gestión de tesorería que me funciona bien, pero lo que no he logrado hacer en una suma continua en un subformulario que está insertado en un formulario. los datos son estos:Tabla APUNTES, campos Id. apunte, (Autonumérico), FechaApunte, Entidad,
Cuenta, Concepto, Ingresos, Pagos. Con esto se hizo una consulta y los datos se muestran ordenados por fecha. En base a esa consulta se hace un formulario con subformulario. El formulario toma los datos de la tabla Bancos y el subformulario de la tabla Apuntes. Si creo un formulario con los datos de la tabla apuntes, y basandome en los datos que he conseguido por ahi, puedo ver un campo Saldo en el subformulario, pero si lo hago desde el formulario inicial Bancos-Transacciones, en el campo saldo me aparece error. Como puedo solucionarlo. Agradecería que alguien me diera una respuesta. Trabajo en access 2003. Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.