Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Superindice y Subindice en Herramienta WordArt

Estas en el tema de Superindice y Subindice en Herramienta WordArt en el foro de Ofimática en Foros del Web. Una pregunta es posible que al estar trabajando con esta herramienta de Microsoft Word llamada Word Art se pueda introducir el superindice o el subindice, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 18:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Superindice y Subindice en Herramienta WordArt

Una pregunta es posible que al estar trabajando con esta herramienta de Microsoft Word llamada Word Art se pueda introducir el superindice o el subindice, pregunto esto por que necesito que algunos textos hechos con esta herramienta lo tengan si es posible me podrian explicar como se hace y si no bueno me pueden dar alguna otra opcion, muchas Gracias, espero su amable AYUDA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 12:33
Avatar de GEMO  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Superindice y Subindice en Herramienta WordArt

Hola, algo así simple pero no se si te sirva primero escribes en el documento lo que quieres e insertar en lugar del superíndide un símbolo o con el código Ascii en el caso de la ª o º o algún otro, después lo copias y pegas en el WordArt y te lo respeta, algunos del codigo ascii si los puedes insertar directamente en el cuadro de texto del WordAtrt.
Espero te sirva de algo.
Saludos

Etiquetas: herramienta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.